Manta Capacita

Historia de un empresario

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Empresario ecuatoriano y emprendedor social de 32 años, cofundador de la empresa Megamobilier, fundador y director del programa social para emprendedores Misión Ecuador.

Su misión es transformar a los empresarios en líderes para que participen en la recuperación económica de sus comunidades.

En 2017, creó el programa social de formación de emprendedores llamado Misión Ecuador para ayudar en la recuperación económica de las zonas afectadas por el terremoto del 2016.

Gracias a su éxito, desde entonces, se han desarrollado 4 ediciones en diferentes provincias a lo largo de los años, siendo la última en el 2020 en medio de una pandemia.

También es el propietario de Megamobilier, una empresa fabricante de mobiliario que proporciona la manera de tener tu propio negocio y convertirte en tu propio jefe.

Megamobilier ha ayudado a crear más de 3500 microempresas como peluquerías y spas, restaurantes, cafeterías, colegios, centros médicos y oficinas a través del mobiliario desde el 2009.

Su creencia es que la única manera de fortalecer la economía de una comunidad es creando oportunidades de empleo a través de micro y pequeñas empresas.

Intervención: Jueves 15 de julio del 2021

Hora: 18h00 a 20h00